Publicado el
23 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boutique Moda Perú calienta motores y confirma su nómina

Publicado el
23 nov. 2020

La Alianza de Diseñadores de Moda de Perú confirma la agenda para la edición 2020 de su evento Boutique Moda Perú que presentará las colecciones de una veintena de diseñadores y marcas, bajo el tema “El alma de la tierra”. El evento dará inicio a finales del mes. 


Boutique Moda Perú


Esta edición se desarrollará en dos capítulos, uno el 28 de noviembre y el otro el 5 de diciembre, cada uno con 10 diseñadores y marcas nacionales, según confirmó a FashionNetwork.com José Clemente, diseñador y presidente de la Alianza de Diseñadores de Moda de Perú. 

Las presentaciones y desfiles que serán presentadas por el canal de Movistar Plus y la cuenta de YouTube estarán a cargo de Edward Venero, Ana Guiulfo, Noe Bernacelli, Paola Gamerro, Fátima Arrieta, Kero Design, Sumy Kujon, Louis Pisconte, Sitka Semsch, Meche Correa, Fringe by Knit Couture, Ani Álvarez Calderón, Yirko Sivirich, Claudia Bertolero, Aguaclara, José Clemente, Titi Guiulfo, Roger Loayza, Amaro Casanova y los Artesanos de Cusco en alianza con PromPerú. 

La Alianza de Diseñadores de Moda de Perú sigue adelante con sus proyectos en medio de la pandemia, con el fin de seguir promoviendo el talento local más allá de su técnica y su manualidad.

Perú se ha convertido en una incubadora de marcas y diseñadores con estéticas únicas que fusionan exquisitamente el pasado ancestral textil del país con las tendencias cosmopolitas resultando en creaciones realmente únicas que coquetean con géneros, desde el minimalismo de volumen y técnica, hasta el maximalismo en toda su expresión de color, detalle y bordado.  

Boutique Perú Moda cuenta con el apoyo de instancias públicas y privadas como PromPerú, APU Pachacamac, las asociaciones de alpaca del país, Falabella, Itessa, Diners Club, Cielo, Heineken y Movistar Plus, como muestra que la unión hace la fuerza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.