Boulevard Asia tendrá nuevas tiendas de moda en 2016

Lima es una gran metrópoli que se desarrolla hacia todos los extremos, si bien el comercio de lujo se encuentra en aumento con la incursión de múltiples marcas de lujo internacional, hasta el punto que el Jockey Plaza realizará un segmento especial en su complejo, dedicado únicamente al lujo, los otros focos comerciales crecen a la par. 


Boulevard Asia amplía sus instalaciones y adiciona 2.500 metros cuadrados comerciales. - Perú turistico

Boulevard Asia está ubicado en el sur de Lima, (sector C de la población), en la mitad de 4 localidades de gran concentración demográfica, con un crecimiento cercano al 30% en los últimos 5 años, además de un constante incremento en la oferta de vivienda en el sector, lo que lo hace un tanto más atractivo. 

Tras una inversión de $1 millón de dólares, el Centro Comercial Boulevard Asia en Perú, aumentó su superficie arrendable en 2.500 metros cuadrados, a los cuales llegarán en el 2016 cerca de 17 nuevas tiendas entre las que se encuentran, Vans, Keds, Porsche, Pirelli, Big Head y Dunkelvolk.

El complejo ha visto sus ventas incrementarse en 8% sostenido global durante los últimos dos períodos registrados del 2014, además de alzas importantes que prometen un 2015 con incrementos que rozan el doble dígito, el promedio de compra por transacción en el mall es de S/. 120 soles. 
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER