Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 abr. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boss presenta una colección cápsula deportiva con jugadores de la NFL

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
26 abr. 2023

La marca alemana Boss da un nuevo vistazo al estilo emblemático de las camisetas de fútbol americano en su reciente asociación con la Liga Nacional de Fútbol Americano. Esta cápsula de ropa deportiva, presentada el lunes 24 de abril, destaca a los jugadores y campeones de esta liga, como Micah Parsons de los Cowboys de Dallas o la leyenda de los Giants de Nueva York, Víctor Cruz.


Jugadores de la NFL como Micah Parsons (centro) protagonizan la campaña fotografiada por MatthewBrookes - Boss


Si bien el fútbol siempre ha sido un protagonista de la moda, el fútbol americano también ha sabido conquistar a las marcas. En su colección que rinde homenaje a la entrega de los equipos que compiten en el campo y la pasión de sus seguidores, Boss destaca equipos míticos de la liga de fútbol americano como los Cowboys de Dallas, los Giants de Nueva York, los Raiders de Las Vegas, los Rams de Los Ángeles y los Dolphins de Miami.


Combinando el estilo y la pasión por el fútbol americano

Esta cápsula, llamada "Play like a boss", incluye sudaderas con capucha, sudaderas, camisetas, polos y joggings, disponibles en negro, blanco y azul celeste. Las 52 piezas están fabricadas en 100 % algodón y están adornadas con bordados y estampados en relieve para combinar estilo y funcionalidad.

“Estamos encantados con esta nueva asociación con la NFL y con poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ropa con la imagen de sus equipos favoritos. La colección rinde homenaje a los jugadores y al entrenamiento de alto nivel que realizan temporada tras temporada, con un mensaje fuerte y global sobre lo que significa comprometerse y jugar como un boss", dijo Marco Falcioni, jefe de dirección creativa de Hugo Boss, en un comunicado de prensa.

La dirección creativa de la campaña ha sido encomendada al periodista Trey Laird, quien ha colaborado con Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld y Diane von Furstenberg. En ella, se destaca a jugadores de fútbol americano, acompañados de las modelos Joan Smalls y Taylor Hill. Las fotos de la campaña fueron realizadas por el fotógrafo de moda Matthew Brookes.


Aunque Boss solo destaca a cinco equipos en esta primavera, para el verano, la colección incluirá los nombres de otros 17 equipos de la NFL. - Boss


Boss se ha asociado con la NFL para esta temporada y la próxima (desde el inicio hasta los playoffs y el Super Bowl 58 en febrero de 2024). La marca abrirá una tienda efímera en Kansas City, con motivo del draft (o repechaje) de la NFL. Desde el jueves 27 de abril hasta el 30 de abril, la colección se presentará en esta boutique temporal en la que los clientes podrán personalizar sus piezas.

Al mismo tiempo, la colección estará disponible en la tienda electrónica de la marca y en una selección de sus minoristas internacionales. El rango de precios va desde los 98 dólares (unos 89 euros) hasta los 198 dólares (180 euros).

A finales de marzo, la marca alemana fundada por el diseñador Hugo Ferdinand Boss en 1924 había propuesto una atrevida cápsula con motivo de la Metaverse Fashion Week, durante la cual había abierto un showroom virtual.

Boss es la marca principal del grupo Hugo Boss. Con sede en Metzingen, en la región de Baden-Württemberg, la marca está presente en 142 países a través de una red de 7400 puntos de venta; en su año fiscal 2022, alcanzó una facturación de 3700 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.