Publicado el
27 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bosi reduce en 40 % su consumo de energía en Colombia

Publicado el
27 nov. 2019

La marca colombiana Bosi apuesta por la energía renovable en su producción de la mano de un sistema sola fotovoltaico. Con la instalación de nuevos paneles, la enseña de calzado y marroquinería ha reducido su consumo de energía en un 40 %. 


La enseña apuesta por la energía verde y la expansión con tiendas - Bosi


La tecnología de punta instalada en los techos de la marca en Colombia convierten la energía solar en energía corriente para sus procesos de producción, según La República. La tendencia verde de la empresa que reduce cada vez más su huella de carbono aplica estrategias ahorradoras en sus tiendas también. 

Dentro de los planes para 2020, Bosi prevé la apertura de nuevos locales en las ciudades intermedias de Colombia, al tiempo que inicia la remodelación de sus locales existentes bajo un formato más amigable y experimental para el cliente. 

Además de la expansión de sus tiendas tradicionales y las tiendas para el mercado infantil, la colombiana presenta una línea denominada ADT especializada en productos, accesorios y prendas de vestir en cuero para el universo de las motos, con la que han abierto más de cinco locales este año. 

Bosi cuenta con 150 locales en el país y tres tiendas en Ecuador. La enseña colombiana prevé cerrar el año con 155 locales en la región y un crecimiento entre el 7 % y el 8 % en su facturación, después de anotar alzas del 22 % en su facturación durante los meses de septiembre y octubre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.