×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Boohoo publica su lista de fábricas internacionales

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 sept. 2021

El gigante de la moda rápida Boohoo Group publicó este lunes su lista internacional de fábricas, "cumpliendo con su compromiso de transparencia de publicarla dentro de los 12 meses del Estudio Independiente producido por Alison Levitt QC".


Karen Millen/Boohoo Group


La lista detalla alrededor de 1100 fábricas tras un extenso período de mapeo y auditoría que comenzó en 2020.
 
La empresa también ha dicho que las 17 recomendaciones de la Revisión Independiente se han desglosado en 34 objetivos como parte de su Agenda para el Cambio. Hasta ahora, ha completado 28 de ellos. El resto "se espera que se complete en los próximos meses".

El director de la empresa, Sir Brian Leveson, que supervisa de forma independiente la Agenda para el Cambio, ha presentado su último informe al consejo de administración y ha reconocido "los progresos realizados en relación con el Estudio Independiente y con el programa ético más amplio en el que se ha embarcado el grupo, incorporando la Agenda para el Cambio a su actividad habitual".
 
"Sigo aplaudiendo el entusiasmo que todos en Boohoo han demostrado por la Agenda para el Cambio", añadió.
 
La empresa anunció también su intención de firmar el Acuerdo Internacional sobre Salud y Seguridad, el convenio jurídicamente vinculante que sustituye al Acuerdo de Bangladesh.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.