Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Boohoo nombra a una directora de moda para cuatro marcas que adquirió

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jul. 2021

Boohoo sigue aumentando su apoyo a las marcas que adquirió y ha nombrado a un nuevo director de moda para Karen Millen, Coast, Oasis y Warehouse, que compró en los últimos años.


Karen Millen/Boohoo Group


Lizzie Dawson asume el cargo tras haber sido consultora en Topshop y Topman, ambas antiguas marcas de Arcadia que también fueron adquiridas desde la bancarrota de su empresa matriz.
 
Desde el otoño pasado hasta este mes de febrero, Dawson fue consultora de la dirección creativa global de diseño en las tiendas de ropa de mujer y de hombre. Topshop y Topman son ahora propiedad del gigante del comercio electrónico ASOS y ella trabajó en las marcas para crear una nueva dirección para ellas.

Antes de esto, pasó tres años en Urban Outfitters.
 
Ahora tiene la tarea de hacer magia con las cuatro marcas de Boohoo que pasaron a formar parte del grupo tras el fracaso de sus respectivos negocios antes y durante la pandemia.
 
Las enseñas abarcan una amplia oferta de ropa de mujer que va desde el precio medio del mercado hasta el precio medio premium, y tanto la ropa de día casual y formal, como la de ocasión. Boohoo parece satisfecho con su desarrollo hasta ahora, pero está claro que ve un mayor potencial.
 
El Grupo Boohoo es propietario de Karen Millen y Coast desde hace casi dos años y se acerca el primer aniversario de la compra de Oasis y Warehouse. Jane Eskriett, directora general de las cuatro marcas, dijo que la "pericia y experiencia" de Dawson ayudará a la empresa a acelerar su trayectoria en el mercado medio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.