Publicado el
2 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bold se encamina a la veintena de tiendas en Chile

Publicado el
2 jul. 2019

La cadena de moda urbana y deportiva Bold continúa creciendo en el mercado chileno y retoma su expansión en la capital del país con una nueva tienda al interior del centro comercial Alto Las Condes, propiedad del conglomerado Cencosud y considerado como uno de los complejos más importantes del país sudamericano.


Boldse encamina a la veintena de tiendas en Chile - Facebook Bold



El flamante establecimiento se encuentra ubicado en el tercer nivel del shopping capitalino y además de su amplia gama de sneakers, despliega distintas propuestas urbanas de indumentaria y complementos para hombres y mujeres de marcas como Puma, New Balance, Vans, Adidas, Asics, Tiger, Converse y Nike, entre otras. La apertura de la tienda fue confirmada por la propia multimarca chilena a través de sus redes sociales este 22 de junio.

Con su llegada a Alto Las Condes, Bold da continuidad a su plan de expansión 2019 y continúa encaminándose a la veintena de tiendas activas a nivel nacional. Actualmente, la propuesta urbana y deportiva de Bold se extiende a diversas ciudades de Chile como Arica, Coquimbo, Calama, Iquique, Temuco, Talcahuano y por supuesto Santiago de Chile. Además de su fuerte presencia a través de tiendas físicas, la cadena cuenta también con su propio canal de comercio electrónico con cobertura a todo el país.

Desde su llegada al mercado local en 2014 hasta el día de hoy, Bold se ha consolidado como la cadena de moda urbana más importante de Chile gracias a su extensa variedad de calzado e indumentaria y su amplio catálogo de firmas deportivas internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.