Publicado el
2 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blumarine inaugura nueva shop-in-shop en México

Publicado el
2 dic. 2015

La firma italiana Blumarine abrió su nueva boutique en el mercado mexicano, específicamente en la renovada sede de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.

La nueva tienda de Blumarine en el Palacio de Hierro Polanco. - Blumarine


La shop-in-shop de aproximadamente 45 metros cuadrados reúne las prendas prêt-à-porter de la diseñadora Anna Molinari, y se suma al nuevo concepto creativo de las tiendas de la marca en todo el mundo. Además, sus pantallas que proyectan las colecciones ready-to-wear y Home Collection son el elemento innovador en su arquitectura.

Anna Molinari y su esposo Gianpaolo Tarabini comenzaron la línea de Blumarine en 1977 en Carpi, Italia, donde aún se encuentran las oficinas centrales. Actualmente, la firma pertenece a Blufin SpA, propiedad de Molinari, y que también posee las marcas hermanas Blugirl y la homónima de la creativa italiana. 

Interior de la tienda en Palacio de Hierro Polanco. La firma también está presente en Saks Fifth Avenue México. - Blumarine


Blumarine está presente en más de 300 tiendas selectas multimarca y en 50 puntos de venta en Francia, Italia, Rusia, Rumania, Mónaco, Suiza, Qatar, Kuwait, Arabia Saudita, entre otros mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.