×
Publicado el
23 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Blue Star Group potencia su negocio en Argentina

Publicado el
23 oct. 2021

La compañía Blue Star Group (BSG) no quita el pie del acelerador y, tras reforzar su negocio en Brasil, apunta a su mercado local para impulsar la presencia de sus firmas Isadora y Todomoda en la capital argentina.


Blue Star Group potencia su negocio en Argentina - LinkedIn Blue Star Group



Este mes de octubre el gigante de accesorios, moda y belleza ha inaugurado la tienda más grande de su marca Isadora en América Latina al interior del complejo comercial Abasto Shopping, uno de los más grandes de Buenos Aires. El establecimiento ofrece la ​experiencia de compra phygital de la firma, contando con la opción de retiro en tienda de las compras online y pick up point de WhatsApp.

"Celebramos con mucho orgullo la apertura de nuestra nueva tienda de Isadora en Abasto Shopping. Es la tienda mas grande de la región y representa una gran consolidación de la marca en Argentina, con una propuesta de productos cada vez más amplia, innovadora y con materiales eco responsables", comparte Ignacio Fuentes, country manager de BSG en Argentina.

Sumado a ello, la compañía ha dado inicio a la construcción de su nueva concept store dedicada en exclusiva a su línea de maquillaje y belleza Todomoda Beauty. La tienda será instalada en el shopping capitalino Alto Palermo, con fecha por confirmar.

A más de 25 años de su fundación, BSG ha logrado afianzarse como uno de los grupos de accesorios y moda más importantes de la región con más de 830 tiendas distribuidas entre Argentina, Chile, México, Perú y Brasil. 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.