×

Blue Star Group planea abrir 150 tiendas en Colombia para 2024

Publicado el
today 18 sept. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Blue Star Group (BSG), el grupo argentino especializado en el sector de los accesorios dueño de Todomoda e Isadora, se encuentra buscando socios para desembarcar en Colombia con el fin de llegar a las 150 tiendas en dicho país para 2024.


BSG planea la apertura de 150 tiendas en Colombia para 2024.


"Además, buscamos expandirnos a nuevos mercados con un plan de aperturas de más de 2000 tiendas en 2024 y hemos finalizado el ejercicio 2018 con una cifra global de negocios de 300 millones de dólares", expresó el presidente de la compañía, Martín Castelli, en diálogo exclusivo con FashionNetwork.com.

BSG, que actualmente es la empresa argentina con más tiendas fuera del país, tiene un total de 830 locales de Isadora y Todomoda en Argentina, México, Chile y Perú. Además de las 2000 nuevas tiendas, sus planes incluyen también la expansión en canales online y offline y el crecimiento en mercados como Colombia, Paraguay, Brasil y Europa del Este. 

"Apostamos a la omnicanalidad, en el crecimiento de la red de distribución en sus diferentes formatos con presencia física en departamentales, shopping malls, tiendas en la vía pública; y en el canal online en nuestras propias webs y en marketplaces. Desarrollamos mejoras en nuestro POS para interconectarlo con nuestro canal online", detalló Castelli.

Dentro de sus servicios, BSG actualmente ofrece el retiro en tiendas de las compras hechas online y se encuentran trabajando en poner a disposición el stock de tiendas online para poder retirarlo en locales físicos de forma inmediata.

Consultado sobre la posible competencia con H&M ahora que la firma sueca desembarcó en Argentina, Castelli destacó que "no los consideramos competencia, pero, asimismo, la competencia es algo sano en cualquier industria".

"Nosotros nos enfocamos más que nada en mejorar nuestros procesos, en conocer nuestras consumidoras y acompañarlas en todas las etapas de su vida", destacó.

Por último, el director de BSG detalló que actualmente ofrecen 12 000 artículos nuevos por año. "La compañía invierte mucho en el diseño, procurando el desarrollo de un buen producto a un precio conveniente, pensado para la consumidora de América Latina. A nosotros nos enorgullece de que todos los productos de Todomoda e Isadora se diseñan en el país y reciben regalías de otros país", finalizó Castelli.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.