Publicado el
22 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group lanza su primera campaña sin género

Publicado el
22 sept. 2021

En línea con la necesidad de impulsar los valores ligados a la igualdad, la firma de accesorios Todomoda, perteneciente junto a Isadora a la compañía argentina Blue Star Group (BSG), acaba de lanzar su primera campaña publicitaria “sin género”.


La nueva campaña sin género de BSG. - BSG


“En BSG estamos muy orgullosos y felices por el lanzamiento de la primera campaña #nogender que celebra la igualdad, libertad y diversidad”, anunciaron desde la firma a través de un comunicado en su página oficial de Linkedin.

La nueva propuesta pertenece específicamente a Todomoda Beauty, la línea de belleza y cuidado de la piel de la marca. Bajo el hashtag #SkinCelebration, la campaña invita a sumarse al “skincare” como sinónimo de salud y  la celebrar la belleza propia de cada persona “sin importar la edad, el género y el tipo de piel”.

Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. La compañía cuenta hoy con más de 830 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con 9 canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4000 personas. Alrededor de 80 000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.