Publicado el
26 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group designa a su nueva sénior manager de e-commerce

Publicado el
26 mar. 2021

Blue Star Group, la compañía argentina dueña de las firmas de accesorios Todomoda e Isadora, anunció la incorporación de Julieta Jazmin Maidana como sénior manager de e-commerce.


Julieta Jazmin Maidana, la nueva E-commerce Senior Manager de BSG. - BSG


Maidana será la encargada de gerenciar las acciones de la plataforma de e-Commerce tanto de Isadora como de Todomoda desde una posición regional, con el fin de hacer crecer el canal digital en todos los países y llevar innovaciones a todos los mercados.

“Para mí es un desafío muy importante hacer crecer el negocio, potenciar la propuesta de valor dentro del rubro de los accesorios en la región, y que se disfrute la experiencia de compra online de las marcas de BSG, tanto como se disfruta en una tienda”, afirmó Maidana en un comunicado.

Formada en Publicidad en la Universidad del Salvador y con un MBA en Esden con Orientación a Dirección de Empresas de Moda, Maidana tiene ya 15 años de trayectoria dentro del rubro. 

Sus primeros pasos fueron como coordinadora de Marketing en Natura Cosméticos, donde terminó obteniendo una gerencia de Marketing y luego de Innovación Comercial a nivel regional para Latinoamérica. Luego trabajó también en Dafiti, tanto para Chile como para Argentina. A su vez, ejerce actualmente la dirección del programa de moda en el prestigioso e-Commerce Institute.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.