×
Publicado el
11 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Blue Star Group avanza en Brasil con su marca Todomoda

Publicado el
11 oct. 2021

El gigante argentino Blue Star Group (BSG), propietario de las marcas de accesorios Todomoda e Isadora, sigue creciendo en el mercado brasileño y este mes de octubre ha celebrado la apertura de una nueva tienda de Todomoda en Sao Paulo, capital financiera del país sudamericano.


Blue Star Group avanza en Brasil con su marca Todomoda - Facebook Shopping Center 3



Para reforzar su presencia en Brasil, la compañía argentina optó por el centro comercial Shopping Center 3, ubicado sobre Avenida Paulista, la arteria más importante de la ciudad de Sao Paulo.

Se trata del séptimo local de Todomoda en territorio brasileño y acompaña a las que ya operan en los complejos Shopping Anália Franco, Shopping Center Norte, Park Shopping São Caetano, Shopping Vila Olímpia, Shopping Pátio Paulista y Ribeirão Shopping.

Tal como informó FashionNetwork.com, Blue Star Group desembarcó en el mercado brasileño en noviembre de 2019 con un agresivo plan de expansión que incluyó la apertura de sus primeras seis tiendas en un periodo menor a un mes.

Además de su presencia con establecimientos físicos, Blue Star Group ha impulsado a Todomoda en Brasil a través de canal online con el lanzamiento hacia finales de 2020 de su plataforma de e-commerce con unos 2000 artículos a la venta entre accesorios, bisutería, bolsos, billeteras, papelería, artículos de estilo de vida y productos de belleza, entre otros.

Afianzada como la compañía líder en accesorios de moda en América Latina, Blue Star Group cuenta con más de 830 tiendas operando en la región distribuidas entre Argentina, Chile, Perú, México y por supuesto Brasil.




 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.