Publicado el
30 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group nombra a ex Inditex como directora de Marca de Todomoda

Publicado el
30 abr. 2019

Blue Star Group (BSG), la empresa argentina líder de accesorios y complementos de moda en América Latina, anunció la reciente incorporación de la española Sara Valido Ruiz como directora de Marca de Todomoda mediante un comunicado.


Sara Valido, ex Inditex, se incorpora a la marca Todomoda de Blue Star Group - Blue Star Group


Sara Valido Ruiz es licenciada en Administración y Dirección de Empresas del C.U.N.E.F Universidad Complutense de Madrid y tiene más de 10 años de experiencia en el sector minorista. En los últimos trece años trabajó en el grupo Inditex, donde fue product manager de Calzado femenino, compradora de Calzado Zara Trafaluc, y, desde 2010, directora de Calzado y Complementos de Zara Trafaluc.

La idea de sumar a Valido Ruiz a la marca argentina de accesorios juveniles Todomoda, perteneciente a Blue Star Group, es reforzar el equipo multidisciplinario y aportar una nueva mirada de gran expertise para potenciar la expansión regional de la firma.

“Para nosotros es una gran incorporación, que demuestra el foco que estamos poniendo en incorporar talentos muy diversos para robustecer el crecimiento de las operaciones en los mercados actuales y en los que pretendemos desembarcar en breve”, afirmó en un comunicado Mario Falguieres, director de Capital Humano de Blue Star Group.

Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG tiene actualmente más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y próximamente Brasil. Sus ventas se sitúan en las 70 millones de unidades por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.