Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group cumple su plan de expansión e inaugura su sexta tienda en Brasil

Publicado el
25 nov. 2019

Este miércoles 27 de noviembre, Blue Star Group (BSG) abrirá su sexta tienda en Brasil. Esta estará ubicada en el centro comercial Ribeirão Preto, de Sao Paulo, y tendrá una superficie de 40 metros cuadrados.


Una de las nuevas tiendas de Todomoda en San Pablo. - BSG


Durante el mes de noviembre, el gigante argentino BSG, dueño de las marcas de accesorios Todomoda e Isadora, había anunciado que finalmente se confirmaba su plan de desembarcar en Brasil como parte de su proyecto de expansión en Latinoamérica. Específicamente, el anuncio preveía la apertura de seis tiendas en la región metropolitana de Sao Paulo.

De acuerdo a datos que brindaron desde BSG a FashionNetwork.com, la primera apertura se realizó el pasado 16 de noviembre, con una tienda de 55 metros cuadrados en el shopping Center Norte. Luego, le siguió el 19 de noviembre un local de 45 metros en el centro comercial São Caetano. El 22 y 23 de noviembre, dos en los shoppings Vila Olimpia y Analia Franco, de 55 y 60 metros cuadrados respectivamente.

El quinto local, de 70 metros cuadrados, abrió sus puertas el domingo 25 de noviembre en el Patio Paulista. Por último, llegará la tienda de Ribeirão Preto.

Después de su desembarco en Brasil, BSG tiene en sus planes llegar a Europa del Este y Colombia. Con 25 años de historia, BSG posee actualmente más de 800 establecimientos en países como Argentina, Chile, Perú y México. Su meta es poder contar con 2000 establecimientos a nivel mundial para el año 2024.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.