Publicado el
26 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Sheep sube sus exclusivos tejidos a la pasarela de Designers BA

Publicado el
26 abr. 2023

En su sexta jornada, Designers BA, el importante evento de moda de la capital argentina, llevó a su pasarela a la firma de indumentaria femenina Blue Sheep, que mostró su más reciente colección otoño/invierno 2023.


Los diseños de Blue Sheep en Designers BA. - Designers


Esta ocasión fue histórica para la marca, ya que fue su primera vez en presentar una pasarela. Bajo el nombre de "Genderless", la colección se destacó por la fabulosa fusión de prendas de calidad y la revalorización de fibras naturales.

Tal como su nombre lo indica, las prendas incluyeron suéteres, pantalones, camisas, sacos, chalecos y bufandas adaptables tanto para siluetas femeninas como masculinas.

La paleta de colores usó clásicos como blanco, celeste y negro con colores de temporada como diferentes gamas de verde, amarillo, naranja,  y rosado.


Blue Sheep y su colección "Genderless". - Designers


A fines del año pasado Blue Sheep había anunciado la apertura de su primera tienda dentro de un shopping, y para eso eligió el centro comercial Patio Bullrich, en Buenos Aires.

Además, la marca especializada en tejidos cuenta actualmente con otras dos tiendas físicas ubicadas en el barrio porteño de Palermo y otro en la localidad bonaerense de Pilar, dentro del paseo comercial a cielo abierto La Aldea, a las que le suman también su propia tienda de e-commerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.