×

Blossom Première Vision sufre las consecuencias de la huelga

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 19 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Blossom Première Vision, la cita parisina dedicada a los materiales para las precolecciones de grandes casas, como era de esperar, ha pagado el precio de la huelga con una disminución en la asistencia. Sin embargo, unos 827 profesionales pudieron reunirse en el Carreau du Temple el 11 y 12 de diciembre.


Première Vision


Una cifra lógicamente alejada de los 1100 visitantes reunidos un año antes por la feria, que para esta última edición reunió a 120 fabricantes de telas, cuero y accesorios destinados a las precolecciones de la temporada primavera-verano 2021. El organizador Première Vision señala, sin embargo, una "asistencia ultra cualitativa", compuesta por un 84 % de los visitantes franceses y un 9 % italianos. También con la presencia de profesionales  británicos, belgas, holandeses y alemanes.

Nos cruzábamos por los pasillos con los compradores de Agnès b., Balenciaga, Balmain, Bensimon, Bottega Veneta, Celine, Chanel, Dior, Louboutin, Galeries Lafayette, Jacquemus, Lacoste, Lanvin, Longchamp, Maje, Max Mara, Mugler, Repetto, Sandro, The Kooples o incluso Zadig & Voltaire.

Esta edición presentó un programa enriquecido, con una primera conferencia de Smart Creation dedicada a la responsabilidad ecológica. Esta fue una gran oportunidad para Gildas Minvielle, del Instituto Francés de la Moda, de revelar las cifras que indican que los clientes más ricos son los más propensos a recurrir a productos responsables. "El material perfecto no existe", dijo Marina Coutelan, coordinadora de desarrollo sostenible de Première Vision, quien destacó la acumulación de desafíos para los fabricantes.

La próxima edición de Blossom Première Vision, dedicada a las precolecciones de otoño/invierno 2021/22 tendrá lugar los días 1 y 2 de julio de 2020, también en el Carreau du Temple.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias