×

Blossom Première Vision reúne a 118 empresas en torno a las precolecciones

Publicado el
today 26 jun. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Blossom, la cita de Première Vision dedicada a telas y pieles para las precolecciones de grandes marcas, celebrará su séptima edición los próximos 3 y 4 de julio en el Carreau du Temple, en París, con 118 empresas expositoras, lo que representa un alza del 6 %.


Blossom Première Vision


Con las precolecciones otoño-Invierno 2020/2021 en el punto de mira, esta edición dará la bienvenida a 12 recién llegados, entre ellos seis empresas de tejidos y cinco de piel. Una oferta mayoritariamente italiana, con 65 empresas llegadas de la península de La Bota. El savoir-faire francés estará representado por 34 empresas, y también cuentan con representación la industria británica, japonesa, española y portuguesa.

La oferta estará compuesta por 77 empresas de tejidos textiles que van de la fantasía a la sastrería, pasando por el encaje, los tejidos técnicos y los estampados más sofisticados. A estas se suman 33 curtidores de piel, especializados tanto en prendas de piel como marroquinería y calzado, con ofertas de piel de vaca, cordero, cabra y pieles exóticas. Sin olvidar los ocho fabricantes de accesorios para prendas de vestir, joyas y marroquinería; como especialistas en cintas, botones, cremalleras o etiquetas.


Blossom Première Vision


El encaje de Calais-Caudry tendrá un protagonismo especial con la exposición The Lace Review, que destaca el savoir-faire de las últimas 14 empresas francesas que trabajan este encaje Leavers. Los asistentes a la feria podrán disfrutar de dos exposiciones de la mano de la Fundación Henri Cartier-Bresson: "Pérégrination Europe (1930-1933)", de Henri Cartier-Bresson, y "l’Essence du Visible" de Wright Morris.

En julio de 2018, durante su primera edición en el Carreau du Temple tras abandonar el Palais Brongniart, Blossom Première Vision atrajo a 1276 profesionales, lo que representó un incremento del 20 %, la mayoría de grandes casas y marcas, y a 111 expositores.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Textil
Moda
Ferias