Publicado el
18 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blind completa su primera docena de tiendas en Colombia

Publicado el
18 mar. 2019

Blind continúa ampliando su red de tiendas en Colombia y despliega su valla  publicitaria en un nuevo local en el centro comercial SantaFé de Bogotá. Según confirmaron fuentes de la administración a FashionNetwork.com, la nueva tienda abriría sus puertas el próximo mes de abril. 


Blind Stores


Con un espacio de aproximadamente 60 metros cuadrados, la cadena de tiendas de belleza con énfasis en el lujo, propiedad de ProSalon, sumará 12 establecimientos en el país, además de su tienda virtual con envíos nacionales. 

A finales de 2018 la cadena concretó dos aperturas casi simultáneas en Cali y Cartagena, asegurando “una buena cobertura” de las principales ciudades de Colombia, al tener presencia también en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. 

Blind inició actividades en junio de 2017 y se ubica ya entre los referentes de belleza más importantes del país para las marcas de lujo, sumando entre su portfolio firmas de prestigio como Chanel, Burberry, Givenchy. Dior, Guerlain, Dolce & Gabanna y Estée Lauder, entre otras. 

La enseña no revela con antelación sus planes de desarrollo detallado, aunque afirma que a grandes rasgos, ProSalon, propietario igualmente de las tiendas Cromantic en Colombia, espera facturar este año al menos 95 000 millones de pesos (unos 32 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.