Publicado el
2 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Birchbox anuncia nuevas contrataciones para expandir su negocio offline

Publicado el
2 dic. 2015

El minorista de belleza y cuidado personal Birchbox anunció el pasado martes que ha contratado una serie de ejecutivos para expandir su negocio offline. La compañía ha nombrado a Phillipe Pinatel como presidente y delegado general de operaciones, a Douglas Simpson como vicepresidente de retail, a Ben Fay como vicepresidente de desarrollo de retail y experiencia del consumidor y Andrew Lande-Shannon como director de diseño de retail offline.


Philippe Pinatel ejercerá como presidente y delegado general de operaciones de Birchbox


Pinatel se une a Birchbox después de haber trabajado para Sephora, donde estuvo en el cargo de vicepresidente y gerente general, y donde ejerció más recientemente como vicepresidente y gerente general de Sephora Canadá. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en operaciones de gran envergadura, carrera que comenzó en Guerlain International. En Birchbox Pinatel liderará diferentes funciones claves supervisando la comercialización, el desarrollo de productos, el comercio minorista, operaciones e internacional de la marca.

Simpson, Fay y Lande-Shannon han sido reclutados para desarrollar y ejecutar la expansión física de la compañía durante 2016. El trío ha trabajado de manera colectiva para Gucci, Apple y Abercrombie & Fitch, y ha realizado comisiones en ocasiones previas para Birchbox. Los tres estuvieron detrás de la campaña de verano de la marca de belleza, realizando un tour que llevó la experiencia de la marca a Atlanta, Chicago y Los Ángeles.

Birchbox, con base en Nueva York, es un servicio que ofrece paquetes con muestras de productos de belleza a sus suscriptores. La empresa cuenta con más de 1 millón de abonados y opera en seis países, incluyendo Francia, España, Canadá, Bélgica y Reino Unido. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.