Publicado el
17 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bioderma se alía con la feria Gorda en Colombia

Publicado el
17 feb. 2023

Gorda, la feria de moda plus size que se celebrará los dos primeros fines de semana de marzo en Bogotá, confirma a la francesa Bioderma como su patrocinador de belleza. 


Bioderma patrocina la sexta edición de Gorda - Gorda


“Conocimos el salón de moda y todo lo positivo que genera en las personas que asisten. Por eso decidimos que era importante apoyar este evento, en estos tiempos en los que escoger quererte es un acto revolucionario. Estamos invitando a pensar en grande. A escoger regalarte unos minutos de tu día para cuidarte. Porque pensar en grande es pensar en ti. Es hora de decidir escucharse a sí mismo, de reconocer que el cuidado del órgano más grande de tu cuerpo, la piel, es un grandioso acto de amor propio. Y ese es uno de los principios de Bioderma y también de Gorda salón de moda plus size, por eso teníamos que tener esta alianza”, informó Felipe Cardoso, gerente marketing Bioderma.

El salón de moda plus size va por su sexta edición en partida doble, del viernes 3 al domingo 5 de marzo y del sábado 11 al domingo 12 de marzo, en el hotel Hyatt Place de Bogotá. En total, 30 marcas colombianas especialistas en el mercado plus size estarán ofreciendo lo mejor de sus productos al público capitalino con prendas desde la talla L hasta la 5XL. 

El mercado de las tallas grandes aumenta su demanda en Colombia a grandes pasos de la mano de la creación de marcas especializadas. Actualmente, el país es líder en la región en marcas de tallas grandes en todas las categorías. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.