Por
Europa Press
Publicado el
20 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola supera las 100 tiendas internacionales con su primer establecimiento en Milán

Por
Europa Press
Publicado el
20 dic. 2018

Bimba y Lola cierra este año superando la barrera de los 100 puntos de venta fuera de España con la apertura de su primera tienda en Milán, localizada en Via Manzoni, según ha informado este jueves la compañía de moda.


Archivo - Bimba y Lola


La firma continua con su expansión internacional para construir una "marca global" dentro de su plan estratégico 2018-2022, que persigue reforzar su presencia en Europa, Latinoamérica y Asia.

Este año, la marca ha llegado a Ecuador e Italia, completando 35 aperturas internacionales entre tiendas propias, franquicias y 'corners'.

En la actualidad, Bimba y Lola ya está presente en 14 mercados y en su último ejercicio fiscal 2017, finalizado el pasado 28 de febrero de 2018, los mercados internacionales incrementaron su peso hasta el 26% de las ventas.

Asimismo, para completar la internacionalización de la empresa, la marca tiene presencia de venta 'online' en 32 países.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.