Publicado el
5 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola pone en marcha su tienda en línea en Colombia

Publicado el
5 may. 2022

La enseña de moda española Bimba y Lola presenta su boutique en línea en Colombia como parte de su plan de expansión regional. La tienda online cuenta con envíos a todo el país. 


La enseña española lanza su tienda en línea en Colombia - Bimba y Lola


En la plataforma se encuentra disponible la totalidad de las líneas de la marca, con su división de moda, ready to wear, y accesorios. A la fecha, los bolsos de Bimba y Lola se han abierto camino en el mercado nacional, incluyéndose en los armarios de las influencers más conocidas del país. 

Bimba y Lola cerró 2021 con ventas por 216,5 millones de euros y un crecimiento del 31,4 % frente al año fiscal 2020. Las ventas internacionales representaron el 38 % de las ventas totales en 2021.

Actualmente, Bimba y Lola cuenta con seis tiendas en Colombia: en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena. La enseña desembarcó en el país por medios propios a finales de 2017 y desde entonces ha abierto nuevos mercados en todo el territorio nacional. 

Bimba y Lola cuenta con 271 puntos de venta en 20 países y tiene presencia en 43, incluyendo el alcance de su canal digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.