Publicado el
5 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola desembarca en Guatemala

Publicado el
5 jul. 2021

Bimba y Lola sigue adelante con su expansión en Latinoamérica. A menos de un mes de su desembarco en Perú, la española hace doblete y llega a Guatemala, con una tienda propia en el centro comercial Oakland Mall, en Ciudad de Guatemala. 


La española aterriza en Guatemala - Bimba y Lola


El primer espacio de la enseña en el mercado guatemalteco se extiende en un local de más de 100 metros donde presenta todas sus colecciones: las líneas de prendas de vestir, calzado, accesorios, bisutería y su selección de bolsos. La inauguración oficial de la nueva tienda tuvo lugar el viernes 2 de julio, con un lanzamiento a tiempo para el verano. 

Guatemala se ha convertido en un mercado de paso obligado para las marcas españolas de moda en la región. La nación centroamericana es casa de más de una decena de marcas ibéricas, desde Piel de toro, hasta Adolfo Domínguez y Tous, pasando por todo el portafolio de Inditex, Mango, Funky Fish y Bimba y Lola.  

Con la nueva apertura, Bimba y Lola suma 52 locales en Latinoamérica  con presencia en Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Perú, Panamá, México y ahora Guatemala.  Actualmente, los mercados internacionales y emergentes de la empresa componen el 49 % de su red de tiendas y se estiman incrementos a doble dígito en su facturación para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.