Por
EFE
Publicado el
9 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola aumenta sus ventas un 6,5 % en el primer semestre de 2022

Por
EFE
Publicado el
9 sept. 2022

La gallega Bimba y Lola finalizó el primer semestre de 2022 con un incremento interanual de sus ventas de un 6,5 %, según ha anunciado la compañía este viernes en un comunicado.


Archivo - Europapress


Este crecimiento se logró gracias a la evolución de las ventas internacionales, que la compañía califica de “excelente”, con un incremento del 34 % con respecto al mismo periodo de 2021.

Con su reciente desembarco en China, Tailandia y Argentina, Bimba y Lola está presente ya en 45 países, y los mercados internacionales aportaron el 47 % de la cifra de negocio total del grupo en el primer semestre de este año.

Respecto a los canales de venta, continuó la buena recuperación de la actividad en las tiendas (un 14 % más de ventas sobre 2021), mientras que el canal digital moderó su contribución y representó el 17 % de los ingresos totales.

Además del avance en su plan de expansión, el grupo continúa con inversiones y trabajos en su futura sede de Vigo y en su centro logístico de Mos para reforzar la capacidad de crecimiento y desarrollo de la marca Bimba y Lola a nivel global.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.