Por
Europa Press
Publicado el
6 jul. 2011
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba Bosé, musa de los uniformes de David Delfín

Por
Europa Press
Publicado el
6 jul. 2011

MADRID, 6 julio - Tras su reciente parto vuelve a escena para acompañar como buena musa y colaboradora a David Delfín en la presentación de los nuevos uniformes de Iberostar Hotels & Resorts. Bimba no ha dudado ni un momento a la hora de enfundarse en uno de los diseños y ataviada con el uniforme de recepcionista ha posado encantada luciendo una figura muy recuperada pese a haber dado a luz hace menos de un mes.

David Delfin
Foto: BEATRIZ VELASCO/EP

Este regreso a escena para ella no ha sido una vuelta, ya que considera que nunca se fue por el embarazo. De hecho, hasta dos días antes de dar a luz estuvo trabajando. Conciliando vida laboral y familiar, en este regreso junto a su amigo David Delfín, no ha querido separarse de sus hijas y han acudido acompañándola a esta presentación.

La cantante daba a luz el pasado 9 de junio a su segunda hija, June, en su propia casa. Un parto de lo más natural, como era lo que ella deseaba. Una experiencia que ha sido tan buena que no dudaría en repetir. Su tío, Miguel Bosé, por su parte, es feliz con sus dos hijos, Diego y Tadeo, concebidos mediante vientre de alquiler.

Bimba asegura que es todo un padrazo, que lo sabe todo acerca de la paternidad. Sobre sus primos no duda en asegurar que son dos calcos de su padre. La familia Bosé goza ahora de toda la felicidad que pueden traer los niños.

- ¿Qué tienes que ver con los uniformes?

- Para empezar, David Delfín es el que los ha diseñado, con lo cual me escogen a mí como modelo de David Delfín y musa para representar un poco la marca. En diseño yo nunca intervengo, yo siempre intervengo como apoyo moral y como modelo, básicamente. Pero bueno, es un placer trabajar con ellos, me parece un proyecto maravilloso que le da una categoría increíble. Aunque ya la tiene, además con Antonio Banderas como protagonista de sus anuncios. Entonces creo que, aunque salió a concurso, pero como ha salido David Delfín creo que ya innovan un montón, el hecho de poder asociarse a un diseñador como David me parece rompedor.

- ¿A ti personalmente te gustan los uniformes?

- Me chiflan, me parece lo más. El uniforme tira siempre mucho, pone mucho (risas). Creo que un uniforme siempre es atractivo, pero mola que te den la opción porque no a todas nos gusta ir con falda todo el rato y no es tan cómodo. El tacón siempre se procura que sea cómodo, no como los Louboutin que llevamos nosotras en la pasarela, que te puedes morir. Creo que es lo que ha hecho en este caso, ha dado opciones para todas. No todo el mundo tiene unas buenas piernas y tenemos muchos complejos algunas.

- ¿Cómo vas a equilibrar ahora tu vida personal con la profesional?

- Yo soy una desequilibrada en general, o sea que da igual (risas). Es que soy libra, entonces por eso lo digo (risas). Los libra tenemos tendencia a estar todo el rato con la balanza.

- ¿Cómo llevas esta vuelta a escena tras el parto?

- Bien, creo que no me he ido nunca, he estado trabajando hasta dos días antes de parir. No sé, no paro.

- No te ha dado tiempo a la depresión post- parto...

- No, la verdad es que no. Ha habido un día que me dio como un bajón de fiebre, calor y frío, pero es lo único.

- ¿Vas a tener vacaciones?

- Posiblemente, agosto lo tomaremos, como todo el mundo. Que aquí son insoportables.

- ¿Cuáles son las vacaciones ideales?

- En el Mediterráneo o en el Caribe, por supuesto. Cualquier parte del Caribe me viene bien.

- ¿Qué verano recuerdas como "el verano de tu vida"?

- El verano de mi vida podría decir que fue uno en el Caribe, en la zona mexicana, más el Pacífico, con mi padre.

- Tu niña, ¿qué tal se está portando?

- De lujo, da la lata que da un bebé. Demasiado con que nos aguantan y el calor este que es horrible. No hacen nada, comen, maman... No llora mucho, lo justo y lo que le dejo yo llorar, en cuanto la doy de comer se calla.

- ¿Qué tal lo lleva la mayor?

- La mayor muy bien.

- ¿Y cómo lleva tener unos tíos más pequeños?

- Al principio era como "ya no quiero más tíos pequeños, estoy harta", porque como encima son por partida doble... Pero no, le encanta tener niños alrededor, ella es la mayor...

- ¿Miguel te ha pedido consejos?

- Qué va... Miguel es súper empollón y se lo ha leído todo y más. No es de consejos. Él lo sabe todo, tiene un buen instinto paternal, es el "papito" por excelencia (risas). Claro que sí.

- ¿Son muy "Dominguines"?

- Son igual que él. Son dos calcos, dos calcamonías, dos "miguelitos" total.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.