×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 ene. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bijorhca prepara su 150ª edición

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 ene. 2022

Lanzado en 1971 por la cámara sindical de joyería (Boci), propietaria de la marca, el salón internacional de joyería Bijorhca celebrará su 150ª edición del 21 al 24 de enero en la Porte de Versailles. Esta sesión de aniversario se lleva a cabo por segunda vez bajo el liderazgo de WSN, la empresa organizadora de Who's Next, por lo que se celebra en el mismo lugar y en las mismas fechas.


Bijorhca dará comienzo este viernes 21 de enero junto con el salón Who's Next


En el pabellón 5.1, el salón Bijorhca acogerá algo más de un centenar de marcas, como las habituales Taratata, Philippe Ferrandis o Satellite, y una decena de novedades como Insolite Joaillerie o Les Néréides Paris.

El salón no cambia de fisonomía y sigue estructurado en torno a los mismos segmentos: "Fashion" para las marcas creativas "Trends", que reúne a marcas recientes, "Précieux" para plata y joyería, y "Elements" para piedras preciosas y técnicas.

Para esta edición especial, se habilitará un espacio retrospectivo que revelará en particular las joyas que han hecho historia en esta muestra bianual. Paralelamente, se realizará otra exposición llamada “Les bijoux s’expriment en or”, en la que destacarán las técnicas de fabricación aditiva (impresión 3D).

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.