×

Bijorhca llega a un nuevo pabellón para su edición de enero de 2020

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 16 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bijorhca, la feria internacional de joyería, se llevará a cabo del 17 al 20 de enero de 2020 en Paris Expo Porte de Versailles. Para esta edición de invierno, el evento dejará el pabellón 5 donde se celebraba de forma independiente, para hacerse un espacio en el pabellón 7.1, junto al Salon International de la Lingerie (en la planta superior de los pabellones 7.2 y 7.3).


La feria Bijorhca se llevará a cabo del 17 al 20 de enero de 2020 - Bijorhca


Si bien Bijorhca cambiará de escenario, su segmentación iniciada en la pasada edición de septiembre bajo el impulso de Marine Devos, directora del programa desde hace un año, se mantendrá sin cambios. Así, los 12 000 visitantes que se proyectan para el evento encontrarán las cuatro zonas con universos bien definidos: la "Precious Area" (joyería preciosa y relojería), la "Fashion Area" (bisutería), el "Atelier "(técnica con herramientas y empaques) y "Matières Premières"(elementos necesarios para la fabricación de joyas). El evento contará con un total de 300 expositores, incluido un centenar de nuevos participantes.

La feria organizada por Reed Expositions France también presentará un programa de conferencias y talleres sobre temas como "¿Cuáles son los nuevos materiales y las acciones ecológicas en la fabricación de joyas?", "¿Cómo impacta la transformación digital a la distribución?" o "¿Cuáles son los nuevos conceptos de joyerías?".

También cabe recordar que Bijorhca se llevará a cabo al mismo tiempo que la feria profesional de moda Who’s Next, que también se trasladará a los pabellones 4, 5.2 y 6 del Centro de Exposiciones Porte de Versailles.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.