×

Bijorhca hace un balance positivo de su sesión de enero pese a las huelgas

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 23 ene. 2020
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

En su última edición, que se celebró del 17 al 20 de enero, en el pabellón 7.1 de Paris Expo Porte de Versailles, Bijorhca Paris dijo haber acogido "alrededor de 10 000 visitantes", registrando un descenso del 9 % en comparación con la edición de enero de 2019. Este descenso se debe en parte al contexto social que provocó las perturbaciones en el transporte público. Huelgas que, sin embargo, los organizadores de la exposición habían intentado compensar con varias medidas, entre ellas, sistemas de lanzaderas para llegar a los eventos.


Un vistazo de la edición de enero 2020 de Bijorhca


Según el organizador de la feria de joyería, Reed Expositions France, la disminución del número de visitantes fue contenida con "la presencia de compradores/personas que toman las decisiones cuyo objetivo era encontrar nuevos proveedores y reponer sus stocks".
 
En detalle, de los visitantes que pasaron por los pasillos del salón que tuvo un nuevo pabellón, el 27 % provenía de los mercados internacionales, un porcentaje estable en comparación con el de hace un año. Entre las 95 nacionalidades presentes, los representantes de Bélgica, Italia, España, Alemania y Suiza estuvieron en el top 5 internacional.

La feria contó con 249 expositores, de los cuales el 54 % eran internacionales, con una alta proporción de marcas españolas, alemanas, italianas, griegas, holandesas e indias. Cabe destacar que 74 expositores asistieron por primera vez a la Bijorhca.
 
La próxima edición de la Bijorhca tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre de 2020. Una sesión que será la número 150 de la exposición internacional.
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.