Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bianca Balti repite como imagen de Dolce & Gabbana

Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2012

MADRID - La casa de lujo milanesa ha vuelto a depositar su confianza en la modelo italiana para protagonizar la última campaña publicitaria de su línea de gafas. Bianca Balti repite como imagen de Dolce & Gabbana.


Foto: Dolce & Gabbana Facebook



Después de convertirse en imagen de la marca para su colección primavera-verano 2012, Balti vuelve como flamante embajadora de las propuestas de Dolce & Gabbana para esta temporada.

La cotizada top europea vuelve a destilar esa feminidad italiana tan característica por todos los poros de su piel. Muy en la línea de las campañas anteriores, Balti no le tiene nada que envidiar a iconos de la moda y la belleza como su compatriota, Monica Belluci, o la exhuberante modelo gala Laetitia Casta, habituales de la firma.

El blanco, el negro y el oro son los colores que nos proponen Stefano Dolce y Domenico Gabanna para este otoño-iniverno 2012-2013. A pesar de mantener su inconfundible esencia, la campaña publicitaria de la firma italiana nos muestra, en esta ocasión, una estética más sobria y menos cromática que la anterior.

Independientemente, Bianca Balti consigue acaparar todo el protagonismo con su belleza mediterránea y su feminidad extrema en una magnífica y cuidada producción en la que aparece rodeada de hombres.

Tras observar el resultado, estamos seguras de que Belluci y Casta están, en estos momentos, verdes de envidia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.