×

Beyoncé prepara su primer lanzamiento de Ivy Park con Adidas

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 10 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Beyoncé empieza 2020 con un gran momento para la moda, con el debut de su colección Ivy Park para Adidas.



La superestrella eligió Instagram esta semana para mostrar a sus 135 millones de seguidores el primer vistazo de su nueva colección de moda, tras anunciar que se iba a asociar con el gigante de sportswear a principios de este año.

Unas zapatillas, un enterizo (jumpsuit) y unos grills de oro son solo algunas de las piezas que los fans pueden esperar de la nueva colección Ivy Park x Adidas cuando sea lanzada en enero, según las imágenes de Instagram. La estrella también ha revelado que la colección contará con calzado y ropa unisex.

“Esta nueva línea es divertida y se presta a la creatividad, el máximo poder”, dijo Beyonce a la revista Elle en la portada de la publicación de enero de 2020.

“Me centré en diseñar una colección unisex de calzado y ropa porque vi a muchos hombres en Ivy Park. La forma en que adoptaron la marca es un regalo inesperado. Aprecio la belleza de la ropa neutral en cuanto al género y romper las llamadas reglas de la moda”, destacó.

Beyoncé lanzó por primera vez su marca Ivy Park con el minorista de moda Topshop en 2016, pero asumió la propiedad total de la compañía en 2018, antes de irse al gigante alemán de sportswear Adidas en abril.

El nuevo lanzamiento es el último de una serie de proyectos para Beyoncé, cuyo 2019 incluyó el lanzamiento de su especial de Netflix "Homecoming: A Film by Beyoncé", y un álbum del mismo nombre, así como un papel protagonista como la voz de Nala en el remake de Disney de "El Rey León".

Copyright © 2020 AFP-Relaxnews. All rights reserved.