Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller presenta su nueva marca online The Founded

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ene. 2021

Tras anunciar el próximo lanzamiento de ropa de mujer para su enseña Jack & Jones, Bestseller reveló este lunes el lanzamiento de otra nueva "marca" con el debut en línea de The Founded, que tomará el relevo de su actual tienda web Bestseller.com.


The Founded


Lanzada por el equipo de diseño web Braveheart, con sede en Reino Unido, la "innovadora plataforma multimarca será un tesoro de las queridas enseñas de Bestseller, piezas tendencia y productos relevantes seleccionados", se indicó.
 
Con una estética fresca, la compañía dijo que este destino digital, "da un paso atrás como Bestseller.com y comenzará un nuevo viaje con un enfoque en su comunidad entregando artículos considerados, contenido personalizado y recomendaciones de productos inspiradores. Creando moda para cada estilo de vida, para cada momento, para toda la familia".

"Los beneficios de tener asociaciones sólidas con socios online, tanto establecidos como nuevos, son abundantes y por ello hemos decidido que nuestra tienda online Bestseller.com dé un paso atrás y deje el camino libre para una nueva y emocionante organización. Estamos entusiasmados con esta colaboración y confiamos en que a nuestros actuales clientes de Bestseller.com les gustará lo que ven", dijo el propietario y CEO de la empresa, Anders Holch Povlsen.
 
Todos los clientes actuales de Bestseller.com que busquen productos de la empresa en línea serán redirigidos desde ese sitio web a Thefounded.com.
 
La empresa dijo que tiene "grandes ambiciones en nombre de Thefounded.com, pero también para Bestseller.com". El director de comunicación interino, Morten Norlyk, dijo que la web homónima de la empresa "acabará resurgiendo como un sitio web corporativo nuevo y más atractivo para Bestseller, en sustitución del actual about.bestseller.com".
 
Eso significa contar "historias más cautivadoras sobre nuestra empresa, nuestro trabajo cada vez mayor en materia de sostenibilidad, nuestros numerosos proyectos digitales nuevos y, naturalmente, también las amplias oportunidades profesionales que ofrecemos tanto en Dinamarca como en el extranjero".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.