Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller lanza su marca JJXX junto a un ejército de influencers

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 sept. 2021

Bestseller, el grupo minorista danés, lanza la primera colección de su nueva enseña  de denim JJXX, que está vinculada a su marca principal Jack & Jones.


La nueva colección de JJXX - Bestseller


El lanzamiento representa su entrada al universo de la moda femenina después de más de tres décadas de tener un enfoque exclusivo en la ropa para hombre.

Para el lanzamiento, se ha asociado con un contingente de 300 influencers internacionales para lograr un gran impacto con su primera campaña. La compañía dijo que quiere "crear conciencia y llegar a tantas mujeres jóvenes como sea posible".

Para hacerlo, ha seleccionado a las influencers con "un enfoque en su carisma, su estilo y sus intereses individuales", según explicó el director de marca de Jack & Jones, Anders Gam.

“Todas las chicas representan la personalidad de nuestra marca: son fuertes, felices, independientes, seguras de sí mismas y libres. Tienen poder y una personalidad que les da una ventaja y los diferencia de los demás, al igual que JJXX”, resaltó.

La compañía también dijo que no importa cuántos seguidores tengan. Lo que cuenta es "cómo expresan su personalidad, cómo se comportan y cómo coinciden con los valores fundamentales de la marca".

El grupo de influencers es diverso e internacional, por ejemplo, con la participación de las mejores amigas Bruna Rizk y Amaka Hamelijnck de Países Bajos, la artista española Inés Jimm o la kitesurfer Greta Menardo de Italia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.