Publicado el
15 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller impulsa su marca Only en Uruguay con entregas express

Publicado el
15 abr. 2021

El gigante del retail danés Bestseller sigue pisando fuerte en el mercado uruguayo y potencia su estrategia de última milla ofreciendo envíos express para su marca Only, así lo ha confirmado Andrés Contreras, CEO de la empresa en España, Portugal y América Latina.


Bestseller impulsa su marca Only en Uruguay con entregas express - Facebook Only



Según compartió el ejecutivo a través de sus redes sociales, los envíos de las compras de Only a través de su tienda online son recibidas por los compradores durante la misma jornada en menos de dos horas. Se proyecta que esta opción express también sea habilitada para la marca Jack & Jones, siempre en el mercado uruguayo. 

"​Estoy muy orgulloso de nuestros equipos en Uruguay.  En menos de tres años nos hemos posicionado como la compañía internacional de retail con más tiendas en el país, 25 tiendas abiertas en solo este tiempo", expresó Contreras, resaltando ademas el crecimiento de Bestseller en dicho país y en toda Latinoamérica desde que entró en el año 2015, "con el claro objetivo de posicionarse como empresa líder de moda en estos mercados", según sus palabras.  

Andrés Contreras también señaló que cuentan con todos los canales y stocks integrados en Uruguay, por lo que el consumidor puede comprar y recibir su pedido en cualquier punto del país entre 1 y 2 días, o la opción de recoger su compra en cualquier tienda y hacer devoluciones.

Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, en Uruguay, como en el resto de Latinoamérica, Bestseller, ha estado al mando de Andrés Contreras desde 2014. Posteriormente, en 2015 el gigante danés toma la decisión de hacer de Uruguay su centro de distribución principal en América Latina.

Bestseller, es dueño de más de 20 marcas de moda que son comercializadas en más de 2000 tiendas independientes, también tiene una gran presencia en cadenas multimarca y en grandes almacenes de Europa, Oriente Medio, América del Norte, América Latina, Australia y la India.

Hasta el cierre de 2020, la empresa empleaba a unas 17 000 personas a nivel mundial, de las cuales 3300 se encontraban en Dinamarca, su mercado de origen. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.