Publicado el
1 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benetton abre su cuarta tienda en Bolivia

Publicado el
1 mar. 2019

United Colors of Benetton confirma su apuesta por el mercado boliviano con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Torres Mall, en la ciudad de La Paz, que tendrá lugar el próximo mes de abril. 


Benetton


La enseña italiana de moda cumple casi tres décadas de presencia ininterrumpida en el mercado boliviano, con tres locales en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, según informó Bolivia Retail Report. La nueva tienda sería la cuarta en el país y la primera en un centro comercial. 

El nuevo establecimiento contará con un área de aproximadamente 60 metros cuadrados en un local esquinero y se unirá a la creciente oferta de marcas extranjeras que ofrece el centro comercial Torres Mall como Aldo Shoes, Dockers, Levi’s, Diesel, Bata y Cotton Viu, entre otras. 

Benetton renovó su cúpula directiva y artística desde principios del año pasado, con el regreso de su fundador Luciano Benetton, la llegada del nuevo director artístico, Jean-Charles de Castelbajac y el nombramiento reciente de Ugo Giorcelli en la gerencia de la firma, quien tomará posesión del cargo este mes. La semana pasada hizo desfilar por primera vez su colección en la Fashion Week de Milán.

La enseña italiana registra ventas anuales promedio sobre los 1300 millones de euros (unos 1478 millones de dólares) y espera recuperar la gloria alcanzada en la década pasada, cuando llegó a facturar hasta 2000 millones de euros anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.