Publicado el
2 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank continúa avanzando en Chile

Publicado el
2 sept. 2022

La propuesta de la mexicana Ben & Frank sigue tomando impulso fuera de territorio nacional y apunta nuevamente al sur del continente, donde recientemente ha subido la persiana de su tercer establecimiento en Chile. Cabe destacar que por el momento la presencia de la firma se concentra únicamente en la capital chilena, aunque lleva sus productos al resto del país a través de su propio e-commerce.


Ben & Frank continúa avanzando fuera de México - Web Ben & Frank



La noticia de esta nueva apertura, dada a conocer por la marca y posteriormente replicada por su country manager en el país sudamericano, Soledad Caceres, confirma que la flamante tienda se encuentra ubicada en el centro comercial Open Kennedy, en la comuna de Las Condes, al ​nororiente de la ciudad de Santiago. 

Vale recordar que fue aproximadamente hace un año cuando la firma mexicana de lentes de vista y de sol debutó en el canal físico chileno con un establecimiento en el shopping Casa Costanera, para posteriormente, este 2022 abrir sus puertas en el centro comercial Mallplaza Egaña. 

En declaraciones para Forbes México, la cofundadora de la marca Mariana Castillo reveló en marzo pasado que durante el ejercicio 2022 realizarían un total de seis aperturas en territorio chileno. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.