Publicado el
9 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank abre su segunda tienda en Chile y va por la tercera

Publicado el
9 jun. 2022

La marca mexicana Ben & Frank acelera el paso en Chile con la puesta en marcha de su segunda tienda en la capital del país sudamericano a finales de mayo. El establecimiento se encuentra ubicado en el segundo piso del shopping ​Mall Plaza Egaña, complejo ubicado al nororiente de Santiago, tal como adelantó FashionNetwork.com.


Ben & Frank abre su segunda tienda en Chile y ya trabaja en la tercera - Facebook Ben & Frank



Aunque la tienda en Mall Plaza Egaña abrió apenas un par de semanas atrás, Ben & Frank ya trabaja en la que será su tercera apertura en el mercado chileno. Según pudo confirmar este medio, la firma de lentes de vista y de sol ha decantado por el centro comercial capitalino Open Kennedy para el nuevo establecimiento, con fecha de inauguración por confirmar.

Ben & Frank debutó en Chile en 2020 de la mano del canal digital con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce. En tanto, su expansión en el plano físico se concretó en agosto de 2021 al subir la persiana de su primera tienda en Costanera Center. 

Para encaminar su negocio en el país sudamericano, Ben & Frank designó a Soledad Caceres como country manager, cargo que asumió en febrero de este año.

A nivel nacional, la marca de eyewear inauguró el pasado mayo su sexto establecimiento en la ciudad de Guadalajara y ya rebasa las 60 tiendas en territorio mexicano. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.