Publicado el
28 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bella Piel celebra 17 años en Colombia y apuesta por la omincanalidad

Publicado el
28 abr. 2021

Bella Piel refuerza su omnicanalidad en 2021 y ve buenos resultados. Desde el inicio de la pandemia en Colombia, la cadena de tiendas de productos de belleza y cosmética lanzó su boutique en línea, la cual representa actualmente más del 30 % de su facturación. 


Bella Piel


En menos de un año, la apuesta omnicanal de Bella Piel, un producto que venía desarrollándose desde 2019, ha dado un giro de 180 grados y ha logrado un alcance de mercado por encima de lo previsto con crecimientos periódicos de hasta un 22 %. 

“Este año nuestro objetivo es enfocarnos en la omnicanalidad, reforzar la tecnología y la logística para fortalecer cada canal. Hemos definido cambios en el área logística desde el punto de vista de personal, procesos y físicamente en cada bodega, para mejorar los tiempos de respuesta, de igual forma hemos reforzado el personal de los diferentes canales digitales, sin descuidar los puntos de venta en los centros comerciales que siguen siendo nuestra principal fuente de ingresos, con esto pretendemos lograr un crecimiento del 15% con respecto al año 2020”, confió Elizabeth Ruíz, gerente de Mercadeo. 

La presencia en las principales ciudades del país ha permitido un crecimiento equilibrado en el mercado nacional. Bogotá representa el 55 % de las ventas, la costa norte suma el 6 %, Cali el 2 % y Medellín el 7 %.

“Lo primordial ha sido que todos los usuarios han podido acceder a las distintas opciones a través de  la sucursal de domicilios que incluye contact center y página web”, continuó. 

“Tenemos la fortuna de cumplir 17 años siendo los especialistas en dermatología cosmética, durante los cuales hemos construido la cadena de tiendas de la piel más grande de Colombia, con cobertura en las principales ciudades del país, el portafolio más amplio y completo y siempre de la mano y respeto por los lineamientos médicos.” confió Elizabeth.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.