Publicado el
6 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belcorp presenta sus fragancias ecoamigables en el mercado colombiano

Publicado el
6 may. 2021

Cyzone, una de las marcas de belleza del grupo peruano Belcorp, presentó esta semana Pure, su primera colección de fragancias amigables con el medio ambiente en el mercado colombiano. La enseña apuesta por la sostenibilidad ambiental y la belleza mientras se ajusta a las necesidades del consumidor actual. 


La peruana presenta sus fragancias amigables con el medioambiente en Colombia - Belcorp


“Con la incorporación de Pure a nuestro portafolio, continuamos apostando por la belleza sostenible y ecoamigable. Nuestra nueva colección de fragancias contiene 95 % de ingredientes de origen natural, empaque a base de caña de azúcar, desarrollado con 98 % de materiales reciclables y un promedio de 20 % de vidrio reciclado. Además, las tres fragancias de la colección son veganas y no testeadas en animales", informó Gabriela Casais, brand executive director de Cyzone.

La colección se compone de tres fragancias: Bloom de rosas y magnolias, Vibes de grosella y violetas, y Breeze de freesia y flor de naranjo. Las fragancias, al igual que todos los productos del grupo, cuentan con el sello “no testeados en animales”. algo que cobra cada vez más importancia entre los consumidores de la región.

Con más de 50 años en el mercado latino de la belleza, Belcorp, propietario de las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, cuenta con mercados en todo el continente y se erige como uno de los líderes de la industria en la región. En los últimos años, la multinacional ha desarrollado soluciones digitales para transformar la venta directa y brindar experiencias personalizadas en todos sus canales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.