×
Publicado el
21 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Belcorp patrocina emprendimientos de mujeres en Colombia

Publicado el
21 jun. 2022

La compañía peruana de la belleza Belcorp confirma su compromiso con el mercado colombiano y presenta en el marco de su Carrera de la Mujer una convocatoria para patrocinar a 10 emprendimientos femeninos que ofrezcan sus productos en el evento. La moda y la belleza se encuentran en lo más alto de la agenda de la enseña en el país. 


La gigante de la belleza sigue su avanzada en Colombia - Belcorp


“La Carrera de la Mujer ha buscado convertirse en una gran campaña de promoción de autonomía en las mujeres, durante todo el año las invita a tomar tiempo para sí mismas, un concepto que va más allá de los temas deportivos e incluye espacios de salud y emprendimiento para fomentar la independencia económica y el cambio de vida a través del logro de objetivos”, informó Juan Carlos González, director general de la Carrera de la Mujer.

La convocatoria para el evento se encuentra abierta hasta este 27 de junio. “Podrán postular sus negocios mujeres líderes de emprendimientos en las categorías de moda femenina, joyería y bisutería, hogar y decoración, mascotas y alimentos, entre otras. Un jurado compuesto por integrantes del comité de la Carrera de la Mujer se encargará de evaluar todas las solicitudes y seleccionar las 10 que a su juicio impulsen la calidad de vida y autonomía de su círculo de influencia más cercano”, se indicó.

Cada día son más las jóvenes que llevan su pasión por la belleza y cuidado personal al siguiente nivel. Según la empresa, en el último año “miles de colombianas han dado el salto de consumidoras a microinfluencers de belleza”, de la mano de la enseña peruana que genera oportunidades de ingresos adicionales o de base.

Con más de 50 años en el mercado, Belcorp es una de las empresas latinas de belleza más grandes, con un amplio portafolio de productos y miles de asesoras de belleza.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.