×
Publicado el
18 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Belcorp impulsa su negocio en Colombia y fomenta el canal digital

Publicado el
18 feb. 2021

Belcorp, la multinacional que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, pisa el acelerador en Colombia con una oferta omnicanal. La empresa peruana apuesta en paralelo por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, mientras le otorga a sus vendedoras y afiliadas la oportunidad de ser empresarias e independientes desde su teléfono celular. 


La peruana recluta en Colombia - Belcorp


“Hoy en día cualquier joven interesada en el mundo de los cosméticos puede crear su propia tienda online, llegar a clientes en todo el país promocionando sus negocios desde las redes sociales, compartir las últimas tendencias de maquillaje con sus seguidores y comenzar a generar ingresos propios utilizando únicamente un celular”, confió Felipe Mejía, managing director de Belcorp Colombia. 

Para este año, Belcorp anuncia tres grandes tendencias: naturalmente bellas, que se inspira en la moda de “no make up”, o el maquillaje de aspecto natural que resalta la belleza de cada mujer; la tecnología no transfer, con un maquillaje de alta duración y que no se pase a las prendas, como las mascarillas y capuchas; y la belleza responsable, con el mensaje no testeado en animales. 

Cada día son más las jóvenes que llevan su pasión por la belleza y cuidado personal al siguiente nivel. Según la empresa, en el último año, “miles de colombianas han dado el salto de consumidoras a microinfluencers de belleza”, de la mano de la enseña peruana que genera oportunidades de ingresos adicionales o de base.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.