×
Publicado el
27 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Belcorp apuesta por la tecnología y presenta una nueva edición del Hackathon

Publicado el
27 jun. 2022

Con el objetivo de expandir el ecosistema de innovación y transformar la experiencia de belleza de sus clientes, Belcorp abre inscripciones para su Hackathon Global: Edición Metaverso. El evento está dirigido a profesionales de tecnología con habilidades en programación interesados en generar nuevas experiencias digitales para el sector en el metaverso.

La enseña abre convocatoria de su Hackathon en Colombia - Belcorp


"Creemos que la belleza impulsa la realización personal y la tecnología nos acerca más rápidamente a este objetivo. Por eso invitamos a todo el talento tecnológico en el mundo a que se sume a esta competencia y con sus habilidades y creatividad logren revolucionar el mundo de la belleza en el metaverso", comentó Venkat Gopalan, Chief Technology, Data and Digital Officer (CTO/CDO) de Belcorp.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de julio; la confirmación de participación se informará hasta el 21 de julio y, quienes resulten seleccionados, participarán en dos workshops y dos encuentros que servirán como preparación para la competencia principal que se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto. 

Los participantes tendrán el reto de proponer una solución innovadora que transforme la experiencia de belleza de millones de personas en el metaverso. El equipo ganador recibirá 8000 dólares; y el segundo y tercer lugar tendrán premios de 5000 y 2000 dólares, respectivamente. 

En la más reciente edición de este certamen participaron 221 profesionales, provenientes de Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, India, México, Holanda, Panamá, Estados Unidos y Venezuela.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.