Publicado el
23 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belcorp apuesta por la producción limpia y es reconocida en Colombia

Publicado el
23 ene. 2020

Belcorp recibe por vez consecutiva un reconocimiento gubernamental en Colombia por sus buenas prácticas medioambientales, entre las que se encuentran el aprovechamiento y la disposición de sus residuos. La planta peruana de la empresa surte el grueso del mercado en la región. 


La peruana avanza en el mercado colombiano - Belcorp


La mención otorgada por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) reconoce no solo las buenas prácticas productivas de la empresa, sino el avance constante de sus desarrollos con un menor impacto ambiental. Cada vez la facilidad de producción es más grande y sus desechos se reducen. 

En 2018, Belcorp desembolsó la suma de tres millones de dólares para la ampliación de su planta de producción en Colombia con un espacio dedicado a la línea de perfumería. 

Recientemente, la enseña renovó su cúpula directiva en Colombia con la vista puesta en la expansión nacional y regional, particularmente en la integración de sus canales que suman tiendas físicas, ventas virtuales y ventas por catálogo con más de 800 000 consultoras de belleza. 

Para este año el grupo que no revela aún sus resultados conjuntos de 2019, prevé nuevas aperturas de tiendas físicas en Colombia, con su marca Ésika, al tiempo que avanza con su portfolio de productos y sus canales, que este año verán una mayor incursión virtual con tecnología integrada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.