Publicado el
11 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belcorp abre una convocatoria de emprendimiento para mujeres en Colombia

Publicado el
11 abr. 2022

Belcorp, el gigante peruano de belleza, abre en Colombia una nueva convocatoria mediante su fundación para el programa “Mujeres sin Límites”, que busca impulsar el crecimiento de emprendimientos liderados por mujeres en Latinoamérica. 
 

La peruana presenta nuevamente su programa de apoyo al emprendimiento femenino en Colombia - Fundación Belcorp


El evento educativo está abierto a emprendimientos dirigidos por mujeres entre 20 y 55 años que no hayan participado en ediciones anteriores del programa.

"Creemos que el desarrollo de las mujeres es vital para lograr una sociedad en donde todos tengamos las mismas oportunidades. Con Mujeres sin Límites, buscamos entregarle a los emprendimientos todas las herramientas para que se conviertan en empresas productivas, que les permitan a las mujeres lograr la independencia económica y ayudar a otras mujeres”, informó Verónica Melzi, gerente de Fundación Belcorp. 

Las emprendedoras seleccionadas tendrán acceso a un programa digital especial de la Universidad del Rosario con formación y acompañamiento para que las empresas puedan mejorar su oferta y rentabilidad. El programa gratuito, que cuenta con un seguimiento puntual por parte de la universidad y Belcorp, cerró con éxito su edición 2021, donde sumó cerca de 1000 participantes en Colombia.

“Este proceso deconstruyó y reconstruyó mi vida, donde estaba viviendo por inercia y mis sueños estaban desdibujándose, no soy una persona negativa, pero sabía que necesitaba un proceso que me reconectara nuevamente con mis proyectos de vida, y así fue, desde el primer día me tocó y hasta ahora sigue ese eco en mí”, informó Marly, participante del programa en 2021. 
 
El programa de incubación se desarrolla por la Fundación Belcorp, una división de Belcorp, en Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Colombia. Durante los últimos 18 años, Fundación Belcorp ha desarrollado diferentes programas enfocados a impulsar el potencial de la mujer y ya han impactado a más de 35 000 en la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.