Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beiersdorf adquiere la compañía de microbioma S-Biomedic

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 dic. 2022

La compañía alemana Beiersdorf anunció el viernes que ha adquirido una participación mayoritaria en S-Biomedic NV, empresa de ciencias de la vida y líder en el sector de la investigación del microbioma de la piel.


S-Biomediccontinuará siendo gestionada como entidad independiente en el marco del actual programa de microbioma de Beiersdorf - Beiersdorf


Conforme al acuerdo, S-Biomedic, con sede en Bélgica, continuará siendo gestionada como entidad independiente en el marco del actual programa de microbioma de Beiersdorf y se sumará a las actividades de investigación propias de la compañía con sede en Hamburgo en este campo. No se ha revelado el precio de la adquisición.

"Como expertos en el cuidado de la piel, la investigación ha estado en el corazón de lo que hemos estado haciendo durante 140 años. Por lo tanto, la adquisición de S-Biomedic es un complemento estratégico ideal para impulsar aún más nuestro poder de innovación en línea con nuestra estrategia 'C.A.R.E.+'", dijo la Dra. Gitta Neufang, vicepresidenta senior de investigación y desarrollo de Beiersdorf.

"Junto con los pioneros de S-Biomedic estamos llevando el cuidado de la piel al siguiente nivel y fomentaremos el desarrollo de soluciones para necesidades no cubiertas de los consumidores".

La adquisición se produce tras la inversión inicial de Beiersdorf en S-Biomedic en 2018, y la compañía añadió que "reconoció el potencial del microbioma de la piel para el cuidado de la piel desde el principio".

Fundada por Veronika Oudova y Bernhard Paetzold en 2014, S-Biomedic investiga el equilibrio del microbioma de la piel y desarrolla ingredientes activos para productos cosméticos haciendo uso de bacterias vivas de la piel.

"Nuestra visión desde 2014, cuando iniciamos S-Biomedic, ha sido construir y promover tecnologías del microbioma de la piel y convertirlas en la nueva frontera en la salud de la piel", dijo Veronika Oudova, CEO de S-Biomedic.

"Estoy muy emocionada de que junto con el equipo hayamos logrado un hito muy importante en ese viaje. Al unirnos a Beiersdorf, nuestro novedoso enfoque se abre camino hacia los consumidores de todo el mundo", agregó.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.