Por
Europa Press
Publicado el
4 ago. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beckham, C.Ronaldo, V.Rossi y otros: se convierten en diseñadores

Por
Europa Press
Publicado el
4 ago. 2013

MADRID - Todos conocemos la marca Lacoste, pero no serán muchos los que sepan que fue fundada en 1933 por el tenista René Lacoste, uno de 'los 3 mosqueteros', ganadores de la Copa Davis en el equipo francés. Queda demostrado que la pasión por la moda es algo heredado entre varias generaciones de deportistas.

Pasados los años sigue la fiebre del diseño, uno de los casos más conocidos es el futbolista David Beckham quien se unió con H&M para crear camisetas y calzoncillos, aportando color a cada una de sus prendas.

H&M, David Beckham
David Beckham Bodywear para H&M

Seguimos en el campo de fútbol y nos encontramos con el contraataque de Cristiano Ronaldo, quien colaboró con la firma danesa JBS Textile. Ésta asegura que el futbolista simboliza la calidad en el campo, necesaria para representar la calidad de esta ropa.

Tomamos la velocidad de las motos para descubrir que Valentino Rossi pasó de ser un fan incondicional de las gafas de sol Oateley a plasmar su adrenalina en el diseño del modelo Oakley V46 Signature Holbrook.

También María Sharapova se introdujo en el mundo del diseño de ropa para jóvenes tenistas profesionales. Pero a diferencia de los anteriores tenía claro que no quería ser la imagen de la marca ni tampoco crear un simple producto. Podemos hablar de una vinculación más empresarial y menos mediática.

La pelota pasa al otro lado del campo y llega a manos de Venus Williams quien guardó su raqueta momentáneamente para poder estudiar en la Escuela de Diseño de Florida y crear posteriormente 'EleVen', una marca que se caracteriza por prendas que no superan los 14€. Aunque a su vez sólo se puede comprar en Steve & Barry.

Hablamos de jóvenes, famosos y triunfadores que han conseguido llevar a cabo uno de sus sueños, pero de momento ninguno ha abandonado su primera pasión, el deporte.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Deporte
Gente