Publicado el
28 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beatriz Camacho se dirige a la clienta del futuro con moda y tecnología en Colombiamoda+Colombiatex 2021

Publicado el
28 jul. 2021

La diseñadora colombiana Beatriz Camacho se une a la marca china de celulares y tecnología Vivo para la presentación de su más reciente colección en Colombiamoda+Colombiatex 2021. Beatriz coquetea con la tecnología y el cliente del futuro por medio de sus prendas, con una colección fresca y llena de esperanza. 


Beatriz Camacho - Flor de sal - Inexmoda


La colección denominada Flor de sal, se inspira en los atardeceres, el arcoíris y la promesa de la esperanza. La inspiración está reflejada en colores pasteles y fuertes que van desde los tonos de morado, verde y azul hasta los naranjas vivos y frescos, una paleta poco usual para la diseñadora que se dibuja normalmente en colores neutros y tierra desde hace unas temporadas. 

Las siluetas frescas y cómodas que fusionan la coquetería y la elegancia característica de la marca con el confort entregan un balance entre drapeados ceñidos y vestidos vaporosos, blusas oversized, shorts y vestidos cortos. 

“La mujer de ahora tiene ocasiones mucho más íntimas, con festejos alrededor de la familia y los amigos, con un aire libre, pero siempre guardando la esencia de esa mujer Beatriz Camacho intrínseca, misteriosa. Una mujer menos fastuosa y más día a día”, confió Beatriz Camacho a FashionNetwork.com.

La pasarela de la diseñadora, se celebró en el marco de la edición 2021 de Colombiamoda, de la mano de Vivo, que desembarcó en el país en agosto de 2020 y que sirve como puerta de entrada a la región. 

La marca apuesta por la moda y el diseño, “en 2018 Vivo Global fue patrocinador de la Semana de la moda de Nueva York y este año quisimos estar presentes en Colombiamoda”. 

Beatriz Camacho inició hace dos años la etapa de internacionalización y digitalización, con la vista puesta en el desarrollo del mercado estadounidense principalmente. La enseña lanzó además este año su plataforma de venta en línea con clientes en todo el mundo y en el mercado colombiano y ha gozado de un mayor éxito que lo presupuestado. 

“La marca se tiene que volver global porque ya el mundo es global, y ahora con todo esto que está pasando nos volvimos más globales todavía y nos volvimos más creyentes de lo que pasa en otro lugar. La parte digital sin duda nos ha acercado”, concluyó Beatriz. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.