Publicado el
21 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beatriz Camacho desembarca en Saks y regresa al mercado de lujo internacional

Publicado el
21 dic. 2021

Beatriz Camacho desembarca en Saks Fifth Avenue en Estados Unidos con una selección de seis looks de su más reciente colección Flor de sal, presentada el pasado mes de julio en Colombiamoda. La casa colombiana de moda retorna al mercado internacional del lujo por todo lo alto. 


La casa colombiana de modas desembarca en el retailer de lujo - Beatriz Camacho


Desde sus inicios hace más de 20 años, Beatriz Camacho apostó por el mercado internacional con gran éxito en diferentes países alrededor del mundo. Sin embargo, hace poco más de media década la enseña entró en un proceso de transformación para el crecimiento. La alta demanda del mercado colombiano obligó a la firma a dedicarse al mercado local mientras ampliaba su capacidad de producción para regresar al ruedo internacional. 

Más que una diseñadora, Camacho es una de las únicas sastres de alta moda que existen en Colombia, con prendas exquisitas en sedas, linos puros y algodones de la más alta calidad, con estampados propios, cortes y caídas que bailan con el cuerpo y una confección impecable.

Beatriz Camacho inició hace dos años la etapa de internacionalización y digitalización con la vista puesta principalmente en el desarrollo del mercado estadounidense. La enseña lanzó además este año su plataforma de venta en línea con clientes en todo el mundo y en el mercado colombiano y ha gozado de un mayor éxito que lo presupuestado. 

“La marca se tiene que volver global porque ya el mundo es global, y ahora con todo esto que está pasando nos volvimos más globales todavía y nos volvimos más creyentes de lo que pasa en otro lugar. La parte digital sin duda nos ha acercado”, informó Beatriz Camacho. 


Desde sus inicios, la diseñadora y su casa homónima se han enfocado en una visión honesta y atemporal de la feminidad. La diseñadora y sastre colombiana presenta siluetas que mantienen en armonía el cuerpo de la mujer, mientras transmiten calidad, sofisticación y libertad en cada pieza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.