Por
Fashion News
Publicado el
29 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beatriz Calles, Directora de Moda de Mercedes Benz DFashion

Por
Fashion News
Publicado el
29 mar. 2011

Fotografía de Héctor Ramírez @ MBDF

Por más de 30 años ha estado entregada en cuerpo y alma a la producción de importantes desfiles de moda, siempre en la búsqueda de una mejor y mayor proyección de la moda mexicana hacia al mundo. Exigente, organizada puntual, creativa y con una gran visión de moda hacen que Beatriz sea la mejor productora en México y sobretodo la más profesional. La perfección es una de sus grandes obsesiones en cada trabajo que emprende.

Ha sido productora de pasarelas de importantes diseñadores y ha colaborado en su proyección internacional como Armando Mafud y Carlo de Michelis entre muchos otros. Beatriz modeló ya hace algunos años para Oscar de la Renta y Hubert de Givenchy la llevó a Paris.

Su gran capacidad le ha permitido ser, desde hace casi 2 años, la Directora de Moda de Mercedes Benz DFashion, labor ardua y nada fácil ya que trabajar con 45 diseñadores aproximadamente es una verdadera labor titanica. Indudablemente este evento se ha visto fortalecido con el toque profesional de "La Calles"

Hoy Beatriz es la mujer más importante de la moda en México debido a su gran logro de fusionar, hace casi un año, Mercedes Benz Fashion con DFashion dando como resultado una gran plataforma de proyección mundial para los diseñadores mexicanos e internacionales. Además, ha consolidado su visión de integrar a las universidades y jóvenes diseñadores a un evento tan importante como Mercedes Benz DFashion México.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.