Publicado el
18 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beat a Bee avanza en Colombia y presenta una nueva entrega con aires sostenibles

Publicado el
18 ene. 2022

Beat a bee avanza en Colombia, presenta una nueva colección, abre nuevos mercados y refuerza su apuesta por la sostenibilidad. La enseña se encuentra entre las únicas marcas de ropa deportiva hecha en Colombia con certificaciones internacionales de calidad, sin nocividad para la salud y procesos sostenibles. 


La enseña colombiana apuesta por la sostenibilidad - Beat a bee


La colombiana va más allá de la estética y el comfort con una apuesta que se especializa además en el body performance, o el desempeño del cuerpo en las actividades. Gracias a sus insumos inteligentes y de alto desarrollo tecnológico, las prendas de Beat a bee presentan una construcción con hilos conductores que reducen la producción de ácido láctico y agilizan la recuperación muscular. 

“Creemos en la enérgica construcción de un futuro vital, hecho por una feminidad temeraria y la fuerza de la actividad”, informó a FashionNetwork.com el portavoz de Beat a bee.

“Todas nuestras telas tienen certificación Standard 100 by Oeko Tex que garantizan el cumplimiento de exhaustivos controles de calidad y el uso responsable de productos que no son nocivos para la salud”, concluyó. 

Los procesos de estampación de Beat a bee cuentan con gasto de agua 0 % y se hacen por medio de una técnica de estampado digital en papel con transfer de tintas recicladas. Este es el proceso más consciente y responsable con el medioambiente que existe para la calidad de la estampación deseada. 

Por último, la enseña confirmó que esta nueva colección y sus prendas en general utilizan materiales hechos con nylon regenerado (Econyl) para cerrar el ciclo y reducir los desechos marinos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.